bajando blackcomb ski

Opciones para esquiar, Nivel Intermedio en Blackcomb Whistler

Este 22 de noviembre abrió Whistler Blackcomb les preparamos una lista de 5 pistas y zonas para esquiar para nivel intermedios.

Es momento de que demuestres tus habilidades en esta excelente montaña ” Blackcomb”, estamos seguros que estos lugares que les vamos a mencionar son ideales para que tengas una excelente aventura en la montaña.

1- Harmony Ridge, Harmony Piste y Symphony Bowl - ¿Cómo llegar? Harmony Express y Symphony Express lifts. (Whistler)

Por lo general esta área si no esta nevando lo suficiente permanece cerrada, pero cuando esté abierta no dudes en visitarla.

Con varias opciones de pistas escogimos las 3 pistas que pusimos en el título ya que son las que menos bumps tienen y la vista que obtienes del parque nacional de Garibaldi y Blackcomb es espectacular. Entre las pistas que hay bajaras por riscos, entre arboles y bajadas pronunciadas para tomar velocidad y que creemos que son unas excelentes pistas para intermedios.

Además que por lo general es un área poco transitada y encontraras menos gente en los lifts. 

Nivel intermedio ski blackcomb

2- 7th Heaven Express Blue Area - Upper Cloud Nine, Lower Cloud Nine, Lower Panorama, Upper Panorama, Hughs Heaven - ¿Cómo llegar? 7th Heaven Expressway (Blackcomb)

Una serie de pistas azules y 2 negras que se encuentran en lo más alto de Blackcomb mountian y en una zona que los visitantes recurrentes a la montaña aman.

Un área bastante grande en donde puedes pasar el día entero y disfrutar de sus múltiples pistas llenas de bajadas pronunciadas que locales adoran, la vista y soledad de estas pistas también las hacen únicas, ya que se encuentra en el lado extremo derecho de Blackcomb y la vista del Black Tusk al bajar la hacen únicas.

3- Rock n Roll, Backstage Pass, Twist & shout, Ridge Runner - ¿Cómo llegar? Crystal Ridge Express (Blackcomb)

Con nombres para animarte más a probar esta área como Twist and shout ó backstage pass, esta serie de pistas azules también son una área bastante divertida para esquiadores y rieres intermedios.

Su acceso resulta un tanto lejos del área de principiantes y por lo mismo no hay tanta gente en los lifts.

Cuenta con varias pistas azules que te llevaron por caminos entre arboles y bosques espectaculares.

4- GMC Race Center - ¿Cómo llegar? Jersey Cream Express (Blackcomb)

Una vez que tienes la velocidad controlada y quieres retar a tu amigo de viaje a unas carreras, o bien quieres saber que tan rápido eres… existe la General Motors Race Centre en donde a la entrada pasaras por un camino hecho para que te vayas sin frenar y a toda velocidad sobre subidas, bumps y curvas que te harán sentir como un profesional compitiendo.

Llega a altas velocidades y has tracking de tu tiempo en el App de EpicMix. Uno de los mejores lugares para practicar velocidad y control. 

5- Upper Peak to Creek, Highway 86, y Lower Franz - ¿Cómo llegar? Peak Express (Whistler)

Esta recomendación la tenemos para tus últimos momentos en el día de esquiar (Ojo, hay que tener energía guardada ya que es una bajada bastante larga), sube a la punta de Whistler, da un vistazo al parque nacional y al Fissile y embárcate en la bajada más larga que ofrece este centro de ski y toma el Upper Peak to Creek como su nombre lo indica desde la cima hasta el Creekside Village.

Pasa por caminos y ve viendo todo el paisaje que nos regala este asombroso pedazo de tierra mientras recorres la montaña de Whistler completita.  

Es momento de que muestres tus habilidades como intermedio en el centro de Ski Blackcomb Whistler

Newsletter



  • 10
    Compartidos