esquiando en blackcomb

5 pistas para esquiar, principiantes Blackcomb Whistler

No te preocupes si es tu primera vez en Blackcomb whistler.

Les preparamos una lista de 5 pistas y zonas para esquiar para principiantes.

 

Así que si no conocen esta montaña Blackcomb o si ya pero quieren aprovecharla al máximo lean nuestras recomendaciones que vamos a mencionar en el blog Paraesquiar-snowaccess.com

1- Ego bowl - ¿Cómo llegar? Whistler Village Gondola (Whistler)

Después de haber ido a la escuela de ski y snowboard el primer lugar a ir es Ego Bowl, pista que se encuentra del lado del RoundHouse Lodge y que es relativamente fácil sin ser terreno plano.
 
Una pista muy recomendable para quien empieza a aventurarse más en Whistler o para los que ya saben tomarla como primera bajada del día y calentar esas piernas y core.
 
Una vez bajada es solo tomar el Emerald Express Lift y llegar de nuevo a donde comenzó, o bien, continuar bajando por la Upper Olympic y subir de nuevo en la mitad de la Whistler Gondola.
esquis rojos y verdes en nieve

2- Green line y 7th avenue - ¿Cómo llegar? 7th Heaven Express Lift (Blackcomb)

Este trayecto se nos hace muy divertido. Además de que esta pista de esquí se toma en lo más alto de la montaña de Blackcomb y la vista es espectacular es una buena pista para empezar a entrenar en espacios más angostos.

La pista baja como un zigzag en donde podrás entrenar como tomar curvas y para los que más sepan irse un poco por afuera de la pista o out of bounds. 

3- Pony Trail - ¿Cómo llegar? Big Red Express (Whistler)

Una pista de esquí verde duradera que te lleva a explorar sitios diferentes en Whistler mountain, partiendo del RoundHouse Lodge bajaras por bajadas más empinadas que las mencionadas anteriormente, estas conducen al Big Red Express que es un lift que por lo general contiene menos gente que en el Emerald Express.

 

También conecta al otro lado de la montaña bajando todo hasta llegar al Expressway y siguiendo por ahí.

4- Habitat Terrain Park - ¿Cómo llegar? Emerald express lift (Whistler)

Una vez que hayas mastereado las pistas verdes de ski que te mencionamos y creas que valen la pena, creemos que es momento de probarte en un parque para principiantes, en este parque encontraras saltos, cajas y bumps de menor nivel (xs, s), estos te enseñaran a brincar y obtener ese rush de adrenalina que tanto buscas.

 

De cualquier manera pasar por los saltos es opcional y puedes pasar al lado y observar como esquiadores y snowboarders logran hacer saltos y trucos o se caen. lo cual resulta ser divertido también.

5- T-Bar Run- ¿Cómo llegar? T-Bars junto a Peak Express (Whistler)

El T-Bar es un tipo de lift que te subirá con los skis o tabla en la nieve y te jalará hasta llegar hasta la cima de la pista.
 
 (¡Cuidado! Existen T-bars en Blackcomb que son solo para expertos), esta pista aunque es azul es una gran pista azul amplia y que por lo general esta bastante cuidada.
Sirve para que empieces a subirte a pistas azules y pasar al siguiente nivel, aquí practicarás velocidad y control.

Esperemos que estos consejos y recomendaciones te ayuden para tu primera bajada en Whistler Blackcomb

Newsletter



  • 19
    Compartidos